Línea Verde

En Residencia Toscana creemos que es importante mantener un equilibrio entre la necesidad del ser humano de mejorar su condición física y emocional, y la conservación de los recursos naturales y ecosistemas que sustentarán la vida de las futuras generaciones. Por eso tenemos presente nuestro compromiso con:

Agua y electricidad (Luz y estufas): Cuidar estos dos recursos es de suma importancia. Hacemos un uso responsable tanto del agua como de la electricidad como algo primordial.

Plástico: Queremos hacer de la residencia un lugar libre de plástico. Fomentamos el uso de bolsas y envases de papel, género y cualquier material reciclable.

Jardines: Las áreas verdes de la residencia están para el deleite de todos. Respetamos los jardines que rodean toda la residencia. Nuestro amplio jardín tiene una mantención semanal exenta de químicos.

Reciclaje: En la residencia nos comprometemos a reciclar vidrios, papel, plástico, y los residuos alimentarios  se depositan en composteras.

Productos químicos / aerosoles: Tratamos de reducir al máximo el uso de estos productos. Buscamos alternativas amigables con el medio ambiente. Podemos vivir sin aerosoles.

Nuestro huerto de hierbas: En nuestro jardín destinamos un sector para cultivar nuestras propias hierbas, y así proveer las hierbas y condimentos frescos que toda cocina de calidad necesita.

Productos regionales y de estación: En la compra de productos para la residencia, se da prioridad a los productos de nuestra región y a los productos típicos de la estación. ¿Por qué comprar manzanas importadas cuando las manzanas chilenas son deliciosas y han viajado menos que las importadas hasta llegar a nuestra mesa?

WhatsApp ¿En qué podemos ayudarle?