Preguntas Frecuentes

Sí, nuestra residencia cuenta con resolución sanitaria desde nuestra inauguración, cumpliendo a cabalidad el actual decreto que nos rige.

Edad desde 60 años, tener apoderado en la zona y un substituto, tener contratado un servicio de emergencia de su elección y presentar un certificado médico actual, donde conste el estado de salud, diagnóstico y tratamiento, asistir a la entrevista de evaluación.

Llamando al +56 9 92947370 o por correo: contacto@residenciatoscana.cl puede coordinar una visita a la residencia.

Dependen del tipo de habitación que se elija. Tenemos habitaciones individuales, compartidas, con o sin baño privado. El valor solo depende del espacio, los servicios son para todos igual. El valor de la mensualidad, no incluye medicamentos ni insumos personales.

Habiendo cumplido con los requisitos de la pregunta 2, se establece el día y hora para el ingreso (dentro de la semana). Según el día que el apoderado acuerde, éste procederá a acondicionar la habitación del residente para que esté todo listo a su llegada.

Sí. En la reunión para evaluar el ingreso, se analizará si hay alguna causal que imposibilite el ingreso a la residencia.

No aceptamos.

Sí. Esos requerimientos especiales se deben especificar en la entrevista previa al ingreso.

Ante cuadros agudos, el equipo de Técnicos de Enfermería de turno contactará inmediatamente al servicio de urgencia contratado y paralelamente al apoderado del residente.

Nuestra directora técnica es Kinesióloga, nuestra Jefa de Gestión es Técnico de Enfermería nivel Superior, Contamos con Enfermera, Nutricionista, y un equipo de 12 Técnicos de Enfermería. También Manipuladoras de Alimentos y personal de Aseo.

Sí, Residencia Toscana tiene régimen abierto de visitas.

Sí, acompañados por el apoderado, o algún familiar (avisado anteriormente por el apoderado). Si el residente está en condición de salir solo, requiere de un permiso notarial por parte de su apoderado.

Enviando su CV a toscanatrabajo@gmail.com

WhatsApp ¿En qué podemos ayudarle?