APOYO Y SUPERVISIÓN PARA SU SER QUERIDO

Nuestros Servicios

Residencia Toscana es una casa-habitación con supervisión tecnica, que cuenta con la infraestructura y sigue las normas de seguridad necesarias para atender al adulto mayor con requerimientos técnicos de baja complejidad.

No estamos categorizados en normativa  hospitalaria o de clínica. Nuestros servicios no entran en la categoría de los ofrecidos en un recinto hospitalario o clínica.

Residencia Toscana tiene régimen abierto de visitas. Consideramos esencial que la familia, parientes y amigos, se hagan presentes en la residencia y mantengan vivo el contacto con su residente. Se sugiere respetar el horario de rutinas de los residentes, a fin de no intervenir en ellas cuando se lleve a cabo la visita.

Residencia Toscana planifica una evaluación de ingreso para cada adulto mayor interesado en ser parte de nuestra Institución, esto nos permite elaborar el mejor plan individual de atención considerando los aspectos de su vida diaria, recopilación de antecedentes pasados y actuales, aportados por familiar y Adulto Mayor evaluado.

Este plan nos permitirá insertarlo de la mejor manera en nuestra Residencia, respetando así gustos personales y rutinas que permitan una mejor adaptación a la supervisión técnica que recibirá en adelante.

Contamos con Técnicos de Enfermería Superior titulados, y supervisados, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, quienes brindan atención directa e inmediata ante cualquier eventualidad. Están capacitados para seguir indicaciones de profesionales de distintas áreas de la salud.

Nuestros técnicos están orientados a proporcionar una atención con contención emocional constante y respetuosa, a seguir los tratamientos prescritos, se preocupan de los cuidados individuales y se encargan de su bienestar a lo largo de una rutina diaria normal.

En Residencia Toscana garantizamos una atención individualizada superior, incluida la vida asistida y la vida independiente.

cuidados-anciano-vina-residencia-del-mar

Nuestros servicios incluyen:
Alimentación organizada y supervisada por nutricionista, basada y modificada en las necesidades de cada residente: Cuatro comidas diarias, más colación a media mañana.
Actividad física semanal con Kinesiólogo y estimulación cognitiva con Fonoaudióloga.
Por las tardes, considerando la estación del año, se realizan distintas actividades itinerantes especialmente diseñadas para el adulto mayor: jardinería, cocina, manualidades, musicoterapia, conciertos, visitas programadas de otras instituciones.

APOYO Y SUPERVISIÓN PARA SU SER QUERIDO

Nuestros Servicios

WhatsApp ¿En qué podemos ayudarle?